CUIDADOS PARA EL NIÑO RECIEN NACIDO



La lactancia natural requiere un poco de esfuerzo. Lo primero que debe hacer es tratar de acostumbrarse al proceso de amamantamiento. Usted y su bebé tienen que aprender a colaborar juntos. A medida que vaya conociendo mejor a su bebé, lo que le gusta o no le gusta y su ritmo de amamantamiento, la experiencia será cada vez más fácil y agradable para ambos. Muy pronto (no le quepa la menor duda), será como si hubiese estado amamantando desde siempre.



Unas pocas semanas o meses después del nacimiento de su bebé, posiblemente deba aprender otro aspecto de la lactancia natural: cómo extraerse y almacenar la leche para que otra persona pueda alimentar al bebé cuando usted se reintegre al trabajo, los estudios u otras actividades. Trate de considerar al sacaleches como un amigo y aliado. El sacaleches le permite seguir proporcionando al bebé todos los beneficios de la leche materna incluso cuando usted no está en casa. Elija el sacaleches con cuidado, comience poco a poco y encuentre la manera de incluir la extracción de leche.
Para tener una buena experiencia al amamantar y usar el sacaleches, es esencial la preparación y la planificación. Puede comenzar a planificar su regreso al trabajo o los estudios antes del nacimiento del bebé y tomar decisiones que favorezcan la lactancia natural. Hemos preparado unos consejos para ayudarla a prepararse y determinar qué es lo mejor para usted, para su bebé y para su familia, a fin de que pueda lograr sus objetivos
MAS INFORMACIÓN.

1 comentario:

  1. Excelentes temas los que nos ofrece el blog de https://masquebebes.com/mejor-silla-de-paseo/
    el cual podemos aprender y continuar con el aprendizaje sobre todo porque nos encanta conocer cada uno de los temas más relevantes.

    ResponderEliminar